Suárez, charla con el Maestro y trabajo domiciliario
Luis Suárez, por segundo día consecutivo se hizo presente en el Complejo Celeste. Pasado el mediodía arribó en su camioneta negra 4×4, que era conducida por su señora esposa y en cuyo asiento trasero se encontraban sus dos pequeños hijos. “La evolución está siendo buena. La semana próxima comenzará a realizar trabajos en el complejo”, informó el Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección uruguaya.
Luis Suárez, otra vez dijo presente en el Complejo. Este sábado, el delantero llegó expresamente para mantener una breve conversación con el Maestro Tabárez. Tras dialogar con el entrenador, demás integrantes del cuerpo técnico y saludar a sus compañeros, rápidamente junto a su señora e hijos, retornó a su domicilio particular en la Costa de Oro, para continuar con los trabajos de recuperación que realiza a diario bajo la supervisión de los componentes de la sanidad de la selección.
“Estamos transcurriendo los primeros días de mucho cuidado, de tonificación muscular, de re-educación de marcha y de movilización sin carga. No expresa ningún síntoma de dolor y lo que es importante no presenta ningún derrame en la zona de la rodilla operada. El domingo lo volveremos a examinar para ver en qué condiciones se encuentra y ahí determinaremos en que jornada precisa retornará complejo. La evolución está siendo buena. La semana próxima comenzará a realizar otro tipo de trabajos ya en el complejo”, informe el Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección uruguaya, sobre el actual estado sanitario de Luis Suárez.
El goleador histórico celeste, no se pierde el mundial. La número “9” tiene dueño…