Spartans se defiende
El fin de semana pasado se disputó la segunda fecha del torneo clausura de la LUFA. Por motivos de fuerza mayor solo se disputó un partido, no obstante las emociones que regaló este encuentro bien colmaron las expectativas de quienes se acercaron a disfrutar del deporte de las tackleadas.
El match enfrentó a Spartans y Emperadores. Los primeros llegaban heridos tras una dura derrota en el estreno mientras que Emperadores se había hecho con un buen triunfo, sin dejar que sus rivales de turno anotasen.
El primer medio del partido fue una brutal batalla defensiva. Las ofensivas no pudieron doblegar a sus rivales. Ambos equipos lograron recuperar balones y defender su endzone de manera magistral. Al llegar al entretiempo el score mostraba un escaso 3-0 a favor de Emperadores gracias a un gol de campo convertido por Michael Ellis.
Sin embargo el segundo tiempo mostró a un Spartans redoblando la apuesta a la hora de defender y de esa manera pudo contener el ataque de sus contrincantes que por momentos se acercaban a anotar. De manera brillante la defensiva espartana logró interceptar varias veces pases que tenían destino de Touchdown.
Con el correr de los minutos la ofensiva de Spartans logró engranar y anotar por vía terrestre, cortesía de Gonzalo Rizzo, 6 tantos en su marcador.
Poco después, Gonzalo Di María, lograría interceptar un pase y con gran habilidad la llevaría hasta el endzone contrario para anotar un nuevo Touchdown para Spartans, poniendo un 13-3 a favor de su equipo en el tanteador.
No obstante, el partido no estaba definido pues la ofensiva imperial volvería a mover las cadenas y le faltó poco menos de una yarda para ponerse a 3 puntos. Pero nuevamente la defensiva espartana resistió el embate.
Resultado final: Spartans 13-3 Emperadores.