Sólo faltan Torres y Leyes
Pese al viento y la lluvia que azotaron Colonia al igual que al resto del territorio nacional, Plaza Colonia pudo entrenar en miércoles, pero en la cancha de fútbol 5 del Parque Cincuentenario Juan G. Prandi. El entrenador Leonel Rocco dividió al plantel en dos y mientras uno de los grupos trabajaba en fútbol 5, el otro en sintético hacía ejercicios fisico a la orden del profesor Fernando Parola y luego intercambiaron los trabajos.
En el aspecto sanitario están todos normal y a la orden, pero el equipo no va a contar con Alvaro Torres ni con Gabriel Leyes que fueron suspendidos por expulsión el domingo.
El jueves, los dirigidos por Rocco irán por la mañana a Las Martinas, donde realizaron la pretemporada en sus cabañas y tiene tres canchas normales a cinco kilómetros de Colonia. De esa manera no estropean el Prandi, que está muy anegado por la lluvia. La intención de Rocco es viernes o sábado poder entrenar en el Supicci, pero eso ha de ser posible o no de acuerdo a cómo se presente el tiempo.