SINDICATO DE DIRIGENTES
-Anote que el espía pasó por el espectacular quincho de Nacional en el Gran Parque Central y se hizo un lugar en la noche de visitas de dirigentes de clubes de Primera y Segunda División.
-También fueron Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol y el Cr. Walter Pereyra, vicepresidente.
-Por supuesto, como corresponde. Los dos agradecieron el trato y destacaron la organización en el control de la seguridad tricolor. Les dieron la bienvenida con gran cordialidad. “Están en su casa”.
-Mire que el Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dijo que solo hubo directivos.
-El espía tiene ingenio. En representación de los tricolores estuvieron además del presidente, María Laura Muxi, el Dr. Pablo Durán y Antonio Palma. El intercambio y la charla, por espacio de tres horas, con gran menú:, asado y pollo arrollado regado con agua, vino y como decía el Cr. José Pedro Damiani, hielo con color, etiqueta negra…
-Me trajo la carta y no cuenta qué hablaron…
-Calme la ansiedad… Además de lo que trascendió de la información en las negociaciones de la AUF, surgió con una iniciativa.
-¿Cuál?
-“Tenemos que formar el sindicato de dirigentes. Todos tienen en el fútbol” comentaron con humor. En los reclamos a plantear al Ejecutivo hubo uno que sobrevoló. “Todo cambió, ahora tenemos a la AUF con ingresos, rica y los clubes pobres…”.