Sin boleterías; Gaglianone a Cuarta
Sólo socios: Danubio habilitó el ingreso al sector locatario del estadio Jardines del Hipódromo únicamente a sus socios, por decisión de la Directiva, debida al mal comportamiento de algunos hinchas en el encuentro ante Defensor Sporting, que al club le costó una multa. No hubo boletería ni recaudación en el estadio. A Rentistas le entregaron 150 entradas para vender en su sede. Vendieron 25 y liquidaron el dinero correspondiente al personal de recaudación en Jardines del Hipódromo. Finalizado el partido, no hubo necesidad de que ninguna hinchada permaneciera en su tribuna hasta que se desalojara la otra.
Satisfacción roja: El bicho colorado obtuvo un resultado importantísimo pero además confirmó que tiene un equipo estable, con regularidad en su buen funcionamiento, que reitera su integración básica desde hace bastantes partidos como para afianzarse y ganar confianza.
Entrenador: La directiva de Danubio determinó que Pablo Gaglianone, retorne a dirigir a la Cuarta división. La semana próxima se nombrará nuevo entrenador para conducir al plantel principal. ¿Vuelve Leonardo Ramos…?