Tabaré Silva: “Nos indignan ciertas cosas”
“Vi claramente la jugada y puedo sentenciar con absoluta seguridad, no fue penal. Nos indignan ciertas cosas”, señaló Tabaré Silva, entrenador violeta. “Charlamos con Tony sobre la forma de ejecutar el penal. Quiero más todavía, pretendo un equipo con velocidad”, dijo Diego Alonso, técnico aurinegro.
“Realmente merecimos ganar el partido, el equipo jugó muy bien. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y salvo en un lapso de quince minutos donde Peñarol se nos vino arriba, controlamos claramente las incidencias del juego en todos los aspectos.
¿El penal? Vi claramente la jugada y puedo sentenciar con absoluta seguridad que no fue penal. Nos indignan ciertas cosas, pero ya no podemos hacer nada. Los que tienen que hablar son otros.
Particularmente me voy conforme con el rendimiento de mis jugadores y lo reitero merecimos ganar”, palabra de Tabaré Silva.
ALONSO: “PASO A PASO”
“Estaría feliz si hubiéremos ganado los dos partidos. Hay que ir paso a paso y con tranquilidad. Quiero más todavía.
El equipo creció, se empezó a juntar y comenzó a crear situaciones de gol. Pretendo un equipo con velocidad en el juego.
Hay jugadores de mucha jerarquía, que a veces hay que esperar que se recuperen y adquieran su real importancia dentro de la cancha y hay otros a los que esperar a que se acostumbren a jugar en Peñarol, que no es fácil. En cuanto el equipo gane en seguridad, vamos a poder arriesgar más y llegaremos al nivel futbolístico que pretendemos.
En la concentración, charlamos con Tony sobre la forma de ejecutar el penal ya que poco tiempo atrás había estado frente al mismo arquero. El que decide siempre es él, pero habíamos hablado de que lo pateara al medio.
Núñez, sufrió una molestia en posterior. No conocemos la gravedad de la misma. Estaba haciendo un gran partido y fue una desgracia su salida”, Diego Alonso, en conferencia de prensa en el estadio Franzini.