“Será una experiencia inolvidable”




Kevin Méndez y Nahitan Nandez. "Será una experiencia inolvidable", dijo el capitán celeste.


13 mayo, 2015
Selección Juvenil

El vestuario celeste con unánime esperanza de un buen desempeño y la ilusión mundialista en marcha.

Kevin Méndez y Nahitan Nandez.  "Será una experiencia inolvidable", dijo el capitán celeste.

Kevin Méndez y Nahitan Nandez. “Será una experiencia inolvidable”, dijo el capitán celeste.

Nahitan Nandez: “Fue un partido duro; ya sabíamos por el anterior partido que nos íbamos a encontrar con un rival así, pero lo positivo de todo es que nos vamos todos sanos y con un resultado bueno. La verdad, sinceramente, creo que es raro ver un equipo así que golpee tanto pero bueno, creo que nos podemos encontrar con cualquier cosa y nos estamos preparando para eso. Hemos trabajado muy bien, sabemos que será una experiencia inolvidable, que va a ser muy dura pero la banda está impecable como siempre”.

Marcelo Saracchi: “Una lástima no haber clasificado a ese Mundial Sub-17, estábamos bien preparados yo creo y bueno, ahora a cambiar el chip, porque enseguida ya me citaron para acá y a tratar de ir al Mundial. Ahora a meterle y a disfrutar de esto. La verdad que es un grupazo, todos rebién conmigo, siempre apoyándome y hablándome. Los tres años de ventaja se sienten por momentos y por momentos no; al meter el cuerpo se siente y en otras cosas también pero igual hay que meterle con todo y prepararnos”.

Gastón Guruceaga: “Tuvimos poco trabajo por las expulsiones de ellos. Si hubiese sido un once contra once hubiera sido un partido muy parejo, pero lamentablemente ellos pegaron mucho, los expulsaron y se ve que es el estilo de juego de ellos, ya lo demostraron el partido pasado, no sé por qué, porque así van a salir siempre con jugadores echados y se les va a complicar. A nuestro equipo para el Campeonato del Mundo lo veo bien, con jugadores que se han reforzado”

Kevin Méndez: “Físicamente me siento muy bien. Estar en Italia me sirvió mucho. Trabajé mucho la parte física que en en mi puesto es fundamental, porque estando bien físicamente puedo hacer mi juego mucho mejor, entonces me hace bien a mí y le aporta mucho al equipo. El grupo está metido en la cosa, se están haciendo las cosas bien, con trabajo físico y táctico creo que vamos a llegar muy bien al Mundial, con los dos amistosos que tenemos allá para terminar la parte de preparación”.