Sequeira, lesión muscular
El delantero argentino sufrió desgarro en aductor derecho.
Peñarol, dio una muestra de carácter y un gran golpe sobre la mesa con el triunfo sobre Atlético Mineiro, que le abrió de par en par las puertas de la clasificación a octavos de final. De la mano de Diego Aguirre, recobró su histórica mística copera. Dejando la sensación de ser nuevamente un equipo inexpugnable en el estadio Campeón del Siglo, en el que suma quince partidos consecutivos sin derrotas por Copa Libertadores.
La nota negativa, pasa por la lesión muscular que sufrió Leonardo Sequeira, que se perderá los partidos definitorios del Apertura y el choque decisivo ante Rosario Central, del martes 28, por el certamen continental. El argentino, sufrió desgarro en el aductor de pierna derecha. Veinte días de baja, por lo que su retorno a las canchas se estaría produciendo en el Torneo Intermedio.
Por otra parte, Camilo Mayada y Javier Cabrera, cumplen la última etapa de rehabilitación. Javier Méndez, por lo menos siete días más al margen. Finalmente, cambio de diagnóstico para Guillermo De Amores, y confirmación de desgarro en cuádriceps de pierna derecha.
El aurinegro vuelve a cambiar el chip y se enfoca de lleno en la competencia local y en la siempre complicada visita a Defensor Sporting, con el objetivo de obtener una victoria que le permita conquistar el título de campeón del primer certamen de la temporada.