Selección: se vislumbran cambios
La Selección volvió a Nizhny y el jueves compartió un asado en el Sports Centre Borsky. A las 11:00 de Uruguay (17:00 horas local) entrenaron. Movimiento regenerativo de los titulares y espacio reducido de los que no jugaron. Alegría Celeste y la cabeza puesta en el último partido del Grupo A, el próximo lunes 25 ante Rusia. Se vislumbran cambios.
Uruguay volvió Nizhny Nóvgorod y el jueves al mediodía compartió un asado en el Sports Centre Borsky. Ambiente de alegría por el 1:0 a Arabia Saudita y los tres puntos para clasificar a octavos de final. A las 17:00 (hora local) a la cancha. Movimiento físico en el gimnasio con la supervisión del Prof. José Herrera. Los que no jugaron a la cancha en el espacio reducido. Se vislumbran cambios en el último partido del Grupo A, el lunes 25 a las 11:00, de nuestro país frente a Rusia en el Samara Arena. Lucas Torreira en carrera.
Los Celestes presentaron ocho debutantes en los mundiales en los dos partidos: Guillermo Varela, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Lucas Torreira y Diego Laxalt.
El viernes entrenarán camino al tercer desafío del Mundial. El pasaporte sellado a la próxima fase genera absoluta serenidad y posible replanteo en el equipo.