Selección: Luis Suárez se movió con pelota; plantel se apronta para partir hacia Brasil
La Selección de Uruguay se apronta para encarar la partidas a las 15.00 horas rumbo a Brasil, para instalarse en Belo Horizonte próximo a las 18.00 horas en Siete Lagunas, donde se instalará el cuartel general de los celestes.
La novedad en la mañana de este lunes estuvo en la actividad llevada a cabo por Luis Suárez, quien bajó a la cancha para realizar trabajos físicos y con pelota, aumentando notoriamente los movimientos, ya que sumó movimiento en zigzag y mayor asistencia laboral con el útil, lo que dejó un panorama más que alentador en este último entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste.
Diego Lugano fue el único que no tomó parte del trabajo de cancha, realizando entrenamiento diferenciado, exclusivamente físico, mientras que José María Giménez participó a la par del resto del plantel.
Expectativa en las afuera del complejo con una nutrida presencia de aficionados que se hicieron presentes para alentar y buscar al menos una rúbrica de los jugadores como recuerdo.
Tras el entrenamiento, el plantel procedió a almorzar, mientras que dos ómnibus ingresaban sobre el mediodía a la concentración. Uno para trasladar al plantel y cuerpo técnico y otro que carga todos los útiles de trabajo que serán utilizados durante la disputa del Mundial.
El periplo por tierras brasileñas está a pocas horas de comenzar…