Jornada de duelo en Abu Dhabi
La selección uruguaya en jornada de pésame por el fallecimiento de la señora madre de Sebastián Sosa. Se suspendió el entrenamiento en la Universidad de New York. El arquero viaja a Montevideo.
Jueves de dolor y duelo en la selección uruguaya, por el repentino fallecimiento de la señora Irene Silva, madre de Sebastián Sosa.
La noticia cayó como un balde de agua fría, ya que los seleccionados se encontraban prontos para entrenarse en el centro deportivo de la Universidad de New York. De inmediato, Diego Alonso, determinó suspender los trabajos previstos y regresar al hotel Park Hyatt.
Sebastián Sosa, en horas emprenderá viaje a nuestra capital para darle el último adiós a su madre y acompañar a sus familiares. Tras el funeral, volará directamente a Catar para reincorporarse el próximo lunes a la selección. Desde esta página llegue el más sentido pésame y un fuerte abrazo de condolencias al correcto deportista.
EL SÁBADO A DOHA
Ya de retorno en el cinco estrellas de Abu Dhabi, los celestes se limitaron a realizar distintos ejercicios físicos y de musculación en el gimnasio. El cuerpo técnico, cambió la planifiación prevista, y marcó entrenamiento para el viernes en la Universidad de New York. Será el último en Emiratos Árabes Unidos.
Ya que la delegación, el sábado por la mañana partirá con destino a Doha, para instalarse en el Hotel Pullman, el bunker mundialista.