Selección: Diego Lugano y Gastón Ramírez, dijeron presente en el Complejo; Lodeiro se suma el miércoles

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya.

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya.
Diego Lugano y Gastón Ramírez, del aeropuerto directo al centro de alto rendimiento “Uruguay celeste”, para ponerse a la orden de Oscar Washington Tabárez.
El capitán y el volante del Southampton –dejó atrás la molestia en tobillo-, demostraron encontrarse en óptimas condiciones físicas y junto a Egidio Arévalo Ríos y Jorge Fucile, participaron de los trabajos en espacios reducidos con pelota, acompañados por futbolistas de la Mutual.
Nicolás Lodeiro, en rehabilitación de la lesión en rodilla y fuera del plantel de Botafogo -juega ante Goias, por el campeonato brasileño-, se puso en contacto con integrantes del cuerpo técnico y les comunicó que fue autorizado por su club y el miércoles se presentará en el complejo para sumarse al plantel celeste.
Por su parte, Abel Hernández -volvió a jugar y a convertir en Palermo, ya ascendido a la Serie A de Italia-, realiza gestiones ante las autoridades de su club para adelantar su incorporación a la selección uruguaya. Podría arribar el próximo viernes a nuestro país.
“DISFRUTAR Y PREPARASE A MUERTE”
Diego Lugano, procedente de Inglaterra, arribó el martes por la mañana al Aeropuerto de Carrasco y fue entrevistado por periodistas de TENFIELD. El capitán dijo que, “es un momento muy lindo para todos nosotros, muy especial, por lo que significa un mundial y en Brasil, y por lo que nos costó llegar. De acá en más hay que disfrutarlo a morir y sobre todo no dar ningún tipo de ventajas, prepararse a muerte. Nos tocó una serie muy difícil, y los rivales llegan muy bien. Dentro de nuestras posibilidades vamos a dar lo máximo para llegar lejos”.
Uruguay camino al mundial…