Selección de Uruguay: gimnasio, cancha, descanso y viaje rumbo a Belo Horizonte
Trabajo en dos tandas para la Selección de Uruguay en Recife, mientras aprontan las valijas para tomar un vuelo rumbo a Belo Horizonte a las 17.00 horas, donde el miércoles se estará enfrentando a Brasil, en partido que tiene el sabor siempre especial por recuerdos perennes para el fútbol uruguayo.
A las diez de la mañana el plantel trabajo en el Gimnasio HL, próximo al hotel, llevando adelante movimiento muscular y de regeneración para los que tuvieron actividad frente a Tahití. Una vez concluida esa parte de la planificación, a las 11.15 los futbolistas que no fueron titulares el domingo se subieron al bus para trasladarse hasta las instalaciones del Club Náutico, donde se llevó adelante trabajo de campo con pelota, con participación de todo el cuerpo técnico.
Los que quedaron en el hotel, dividieron sus preferencias. Algunos decidieron descansar en sus habitaciones y otros instalarse, con algún termo y mate cerca, en la piscina, como forma de encontrar el espacio de esparcimiento necesario para relajarse.
Después llegó la hora del almuerzo, para comenzar a aprontar todo lo referente al viaje hacia Belo Horizonte. El vuelo está previsto para las 17.00 horas, con llegada en destino a las 19.40, de cumplirse estrictamente con los horarios.
Del aeropuerto se pondrá rumbo al hotel Caesar Belvedere, donde Uruguay centrará su cuartel general a la espera del choque con Brasil, que para la interna del grupo es un desafío que se toma con expectativa suprema, ya que es un encuentro que genera una adrenalina especial.