Selección: Carlos “Pato” Sánchez llegó sobre el mediodía en el vuelo que se demoró en México y entrena a las 16:00 en el Complejo
Carlos “Pato” Sánchez llegó el martes pasado el mediodía en vuelo demorado en el Distrito Federal (México) directo al Complejo Uruguay Celeste. El volante completa el plantel del Maestro Tabárez para los partidos del viernes frente a Brasil y el martes de la próxima semana ante Perú por las Eliminatorias.
El arribo de Carlos “Pato” Sánchez se retrasó luego de un día varado en el Distrito Federal (México) por problemas de vuelo de la compañía. El volante llegó pasadas las 12:00 y asomó junto a su hijo en la sala del Aeropuerto de Carrasco.
De inmediato al Complejo Uruguay Celeste para unirse al plantel de veinticinco jugadores del Maestro Tabárez. A las 16:00 entrenará en el movimiento previsto de la Selección. Llega en muy buen momento en Monterrey.
La Celeste se completó con el volante para jugar los dos partidos de las Eliminatorias: el próximo viernes ante Brasil en Recife y el martes 29 frente a Perú en el Estadio Centenario.