Pablo Caballero y Figueroa firman en Central Español; el plantel cobró adeudos
Pablo Caballero y Elías Figueroa, dos refuerzos de primer nivel internacional para Central Español. Los componentes del plantel acordaron el pago de adeudos con la nueva dirigencia y el viernes por la mañana retomaron los entrenamientos en el Parque Palermo a la orden del cuerpo técnico que comanda Adrián Colombo.
El lateral derecho, ex Nacional y Locarno de Suiza y el delantero, ex Liverpool y Huachipato de Chile, este viernes se sumaron a los entrenamientos de los palermitanos y la semana próxima firmarán sus respectivos contratos, en principio, hasta la finalización del Campeonato Uruguayo de Segunda división profesional.
“Por suerte se llegó a un arreglo con los integrantes del plantel, que van a percibir sus salarios y de esa manera acepté incorporarme a Central Español. Esta mañana entrené por primera vez junto a mis nuevos compañeros. Quiero agradecerle al dirigente Fernando López por abrirme las puertas del club y al entrenador Adrián Colombo por darme la posibilidad de volver a jugar en nuestro país. Me encuentro en buenas condiciones físicas y considero que futbolísticamente estoy para brindarle una mano al equipo cuando el técnico lo considere necesario. Firmó contrato y a la cancha”, dijo Pablo Caballero que vuelve al fútbol uruguayo tras su extenso pasaje por el viejo continente.