Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fernández “A pensar en el clásico”





1 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero de Nacional, Sebastián Fernández, no pudo haber tenido mejor regreso.  Con su gol selló la victoria tricolor. “Papelito” comentó tras la victoria “me encontré muy bien. Fénix jugó bien pero Nacional se mostró sólido”.

Sebastián Fernández en su festejo de gol.

Sebastián Fernández en su festejo de gol.

 

“Me encontré bien. Cuando entré el partido estaba abierto. Fénix jugó ben, pero Nacional se mostró sólido y ganó sin sufrir. Ahora tenemos que pensar sólo en el clásico” destacó con una sonrisa enorme Sebastián Fernández tras el contundente triunfo 3-0 ante Fénix en el Centenario. 

“Papelito” agregó respecto al partido más esperado del año por los hinchas que: “El clásico es un partido aparte, sin dudas, la tabla no influye en nada en ese partido, hay que ganarlo como sea. Estoy muy contento de este presente en Nacional. Cuando se dan las cosas así como se dieron uno se va feliz”.

Diego Polenta, por su parte, observó: “Nos costó un poco en el primer tiempo. Nos vamos contentos porque se lograron otra vez los tres puntos. El secreto está en el trabajo y en la humildad que muestra el grupo”. Respecto al espectacular clásico que se viene agregó: “El lunes ya vamos a poner todas las energías en el clásico. Va a ser muy lindo de jugar. Será mi primer clásico”.

El volante Diego Arismendi recalcó que:  “No jugamos bien (ante Fénix), pero ganamos y es lo que cuenta. El clásico va a ser un partido disputado, Nacional siempre tiene que ganarlo, y más por los tres puntos necesarios”.

Mientras tanto Gustavo Munúa destacó:  “Nosotros nos sentimos seguros, nos estamos divirtiendo pero con mucha responsabilidad. No pensamos regalarle nada a nadie. Estamos muy enchufados en lo que queremos.  Mi mayor objetivo como arquero es darle la mayor seguridad al equipo pero sobre todas las cosas que Nacional gane”.

Gustavo Munúa alargó el invicto a 652 minutos.

Imbatible:  Gustavo Munúa alargó el invicto en su arco a 652 minutos.