Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Sebastián Coates por firmeza y Cruzado por andar derecho




Sebastián Coates gana por arriba ante la presencia de Matías Alonso. Coates fue la gran figura.


13 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Dos figuras claves en Nacional: Sebastián Coates que dio firmeza en el fondo y Rinaldo Cruzado que metió pases de gol y buen manejo. Mathías Cardacio por constancia fue el que más se lució en los violetas.

Sebastián Coates gana por arriba ante la presencia de Matías Alonso. Coates fue la gran figura.

Sebastián Coates gana por arriba ante la presencia de Matías Alonso. Coates fue la gran figura.

NACIONAL

Gustavo Munúa (5): Seguro, cuando tuvo que mostrar su solvencia. Pablo Alvarez (5): Generalmente bien, cumpliendo con la custodia de su sector. Sebastián Coates (7): Una de las figuras de su equipo. Mostrando que pese a los meses inactivo, mantiene intacta todo su potencial. Ismael Benegas (5): Aplicado, haciendo lo justo. Darwin Torres (5): Cuando sintió que podía complicarse mostró saber ser expeditivo. Diego Arismendi (5): Rendimiento parejo en el medio. Maximiliano Calzada (5): Otro que tuvo trabajo sin sobresaltos. Rinaldo Cruzado (7): El mejor partido desde que está en nacional. Colocó los dos pases de gol, pero además tuvo claridad con la pelota. Gastón Pereiro (5): Algo intermitente. Carlos De Pena (6): Piotencia, gol y llegada. Juan Cruz Mascia (5): Un gol, peleando todas las pelotas, quizás abusando de la pierna fuerte.  Ignacio González (-), Rafael García (-), Santiago García (): Poco en cancha los tres. 

 DFENSOR SPORTING

Martín Campaña (5): Un trabajo complicado, con alguna tapada interesante. Ramón Arias (5): Firme, cumpliendo en el área. Matías Malvino (5): Complicado, porque jugó sin encontrar la distancia. Nicolás Correa (5): Era el mejor del fondo, al final vio roja por una entrada fuerte. Robert Herrera (5): También jugó con algo de bronca, lo que le quitó consistencia. Mathías Cardacio (6): Uno de los pilares de su equipo. Buen trabajo.  Andrés Fleurquin (5): Trabajo de constancia, pero sin trascender de mitad hacia adelante. Giorgian De Arrascaeta (5): No tuvo la chispa que es normal en él. Nicolás Olivera (5): La pelota pasó por él, pero se le notó lento. Felipe Gedoz (5): Importante, pero intermitente. Matías Alonso (4): Poco aporte. Mario Regueiro (5): Intentó, pero no le llegó el juego. Ignacio Risso (-) y Leonardo Pais (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Defensor Nacional