Sebastián Coates por firmeza y Cruzado por andar derecho
Dos figuras claves en Nacional: Sebastián Coates que dio firmeza en el fondo y Rinaldo Cruzado que metió pases de gol y buen manejo. Mathías Cardacio por constancia fue el que más se lució en los violetas.
NACIONAL
Gustavo Munúa (5): Seguro, cuando tuvo que mostrar su solvencia. Pablo Alvarez (5): Generalmente bien, cumpliendo con la custodia de su sector. Sebastián Coates (7): Una de las figuras de su equipo. Mostrando que pese a los meses inactivo, mantiene intacta todo su potencial. Ismael Benegas (5): Aplicado, haciendo lo justo. Darwin Torres (5): Cuando sintió que podía complicarse mostró saber ser expeditivo. Diego Arismendi (5): Rendimiento parejo en el medio. Maximiliano Calzada (5): Otro que tuvo trabajo sin sobresaltos. Rinaldo Cruzado (7): El mejor partido desde que está en nacional. Colocó los dos pases de gol, pero además tuvo claridad con la pelota. Gastón Pereiro (5): Algo intermitente. Carlos De Pena (6): Piotencia, gol y llegada. Juan Cruz Mascia (5): Un gol, peleando todas las pelotas, quizás abusando de la pierna fuerte. Ignacio González (-), Rafael García (-), Santiago García (): Poco en cancha los tres.
DFENSOR SPORTING
Martín Campaña (5): Un trabajo complicado, con alguna tapada interesante. Ramón Arias (5): Firme, cumpliendo en el área. Matías Malvino (5): Complicado, porque jugó sin encontrar la distancia. Nicolás Correa (5): Era el mejor del fondo, al final vio roja por una entrada fuerte. Robert Herrera (5): También jugó con algo de bronca, lo que le quitó consistencia. Mathías Cardacio (6): Uno de los pilares de su equipo. Buen trabajo. Andrés Fleurquin (5): Trabajo de constancia, pero sin trascender de mitad hacia adelante. Giorgian De Arrascaeta (5): No tuvo la chispa que es normal en él. Nicolás Olivera (5): La pelota pasó por él, pero se le notó lento. Felipe Gedoz (5): Importante, pero intermitente. Matías Alonso (4): Poco aporte. Mario Regueiro (5): Intentó, pero no le llegó el juego. Ignacio Risso (-) y Leonardo Pais (-): Poco en cancha.