Seba Fernández en tarde iluminada
Sebastián Fernández, desequilibrante, en tarde iluminada, demostrando su vigencia. Ingresó y la mandó a guardar. Y pocos minutos después en aparición fantasmal dio vuelta el marcador para señalar el camino del triunfo a Nacional.
JUVENTUD
Fabián Carini (5): Respondió con seguridad. Cristhian Colman (4): Desbordado por completo. Enzo Pérez (5): El mejor del fondo. Federico Platero (5): Mostró sobriedad en la marca. Roberto Hernández (4): No pudo con los delanteros tricolores. José Varela (4): Con recorrido, pero intermitente. Emiliano Romero (5): Sin dar lo que puede, pero con mucha entrega. Matías Duffard (5): Pierna firme en el medio. Matías Mirabaje (4): Disminuido en lo físico, no pesó. Gastón Puerari (5): El mérito de ser el autor de los dos goles. Matías Alonso (5): Buscó por todo el frente de ataque. Juan Boselli (6): Con velocidad y desborde. El mejor de su equipo. Joaquín Lemos (4): Discreta labor.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Sobrio, sin problemas. Jorge Fucile (5): Se proyectó con criterio, con problemas cuando lo encararon en velocidad. José Aja (5): Parejo, sin errores en la zaga. Diego Polenta (5): La voz de mando en el fondo. Mathías Abero (5): Bien en la marca, mejor avanzando por su lateral. Gonzalo Porras (5): Despliegue en el mediocampo. Santiago Romero (5): Impuso ritmo constante con marca y salida. Leandro Barcia (5): Insistencia ofensiva, sin claridad. Ignacio González (-): Lesionado dejó la cancha a poco del comienzo. Alejandro Bárbaro (6): Con velocidad apareció ensanchando la cancha por izquierda. Como típico pescador anotó el tercer gol. Iván Alonso (5): Más jugador que goleador en la oportunidad. Generó fútbol para sus compañeros, muchas veces retrocediendo en el campo. Rodrigo Amaral (6): Con pinta de crack. Manejó los hilos ofensivos del equipo. Sebastián Fernández (6): En tarde iluminada y demostrando su vigencia. Dos goles para marcar el camino del triunfo. Leandro Otormín (-): Ingresó sobre el final.