Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Seba Fernández en tarde iluminada




Sebastián Fernández, el beso del triunfo. Marcó dos goles, demostrando su vigencia.


12 septiembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Fernández, desequilibrante, en tarde iluminada, demostrando su vigencia. Ingresó y la mandó a guardar. Y pocos minutos después en aparición fantasmal dio vuelta el marcador para señalar el camino del triunfo a Nacional.

Sebastián Fernández, el beso del triunfo. Marcó dos goles, demostrando su vigencia.

Sebastián Fernández, el beso del triunfo. Marcó dos goles, demostrando su vigencia.

JUVENTUD

Fabián Carini (5): Respondió con seguridad. Cristhian Colman (4): Desbordado por completo. Enzo Pérez (5): El mejor del fondo. Federico Platero (5): Mostró sobriedad en la marca. Roberto Hernández (4): No pudo con los delanteros tricolores. José Varela (4): Con recorrido, pero intermitente. Emiliano Romero (5): Sin dar lo que puede, pero con mucha entrega. Matías Duffard (5): Pierna firme en el medio. Matías Mirabaje (4): Disminuido en lo físico, no pesó. Gastón Puerari (5): El mérito de ser el autor de los dos goles. Matías Alonso (5): Buscó por todo el frente de ataque. Juan Boselli (6): Con velocidad y desborde. El mejor de su equipo. Joaquín Lemos (4): Discreta labor.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Sobrio, sin problemas. Jorge Fucile (5): Se proyectó con criterio, con problemas cuando lo encararon en velocidad. José Aja (5): Parejo, sin errores en la zaga. Diego Polenta (5): La voz de mando en el fondo. Mathías Abero (5): Bien en la marca, mejor avanzando por su lateral. Gonzalo Porras (5): Despliegue en el mediocampo. Santiago Romero (5): Impuso ritmo constante con marca y salida. Leandro Barcia (5): Insistencia ofensiva, sin claridad. Ignacio González (-): Lesionado dejó la cancha a poco del comienzo. Alejandro Bárbaro (6): Con velocidad apareció ensanchando la cancha por izquierda. Como típico pescador anotó el tercer gol. Iván Alonso (5): Más jugador que goleador en la oportunidad. Generó fútbol para sus compañeros, muchas veces retrocediendo en el campo. Rodrigo Amaral (6): Con pinta de crack. Manejó los hilos ofensivos del equipo. Sebastián Fernández (6): En tarde iluminada y demostrando su vigencia. Dos goles para marcar el camino del triunfo. Leandro Otormín (-): Ingresó sobre el final.


Etiquetas: Nacional