Se pasan de rosca
Los clubes de nuestro medio que juegan MUY POCO en el año. Después tenemos problemas gigantes con las fechas llenas de desprolijidades cuando se acumulan.
Los que amenazan de muerte a Luis Suárez. Seguramente nada se concretará; pero es un acto de violencia indignante.
Los que insisten en que técnicos muy jóvenes tomen prematuramente la responsabilidad de dirigir equipos de linaje e internas complicadas. Hay excepciones pero se reiteran aceleradas decisiones.
Los conservadores conceptuales que insisten en afirmar que solamente los equipos se arman de atrás hacia delante; perdiendo el equilibrio necesario para buscar equipos que propongan. Si fueran contratistas representarían a zagueros o volantes de marca (léase que “raspan”). Pregunto a cuanto se cotiza un delantero en relación a un “rústico”. Siempre será más difícil construir que destruir; por ello se paga más por los que definen.
Los que no avanzan en la investigación para tener la información más certera de la muerte de un joven de 18 años en la altura de Cuzco.
Los que piensan que con hinchadas exclusivas del equipo local se soluciona el fondo de las reyertas en las canchas de fútbol. Hace poco más de 150 disparos!!! entre hinchas de un mismo club (Boca).
Los dirigentes que acusan al periodismo (de operadores) cuando cuestionan a determinados clubes. Ya cansa y puede generar- sin proponérselo- momentos de cierta violencia.
Los colegas que se ponen hiper-nerviosos por no recibir premios por su actividad. Claro que también se pasan de rosca los que, desde sectores de poder, influyen directa e indirectamente en los organizadores de estos eventos.
Los clubes de América que protestan por lo poco que reciben de la Confederación y simultáneamente no analizan, seriamente propuestas de mayor enjundia y futuro.