Se fue con todos los honores
Andrés Fleurquin, el capitán violeta su fue con todos los honores. Nicola Pérez y Fernando Gorriaran, pilares de River Plate.
DEFENSOR SPORTING
Martín Campaña (6): Con interesantes tapadas. Sin culpa en los goles. Emilio Zeballos (5): Controló su sector. Andrés Scotti (5): Firme. Guillermo Fratta (4): Con vacilaciones defensivas. Mathías Suárez (4): Noche con altibajos. Mauro Arambarri (5): La entrega de siempre. Andrés Fleurquin (7): La voz de mando en el medio. Se fue con todos los honores. Facundo Castro (5): Arrancó a toda velocidad, pero se apagó por completo en el segundo tiempo. Felipe Rodríguez (5): El gol en una “viveza” de tiro libre y fallas en la definición. Marró un tiro penal. Santiago Barboza (4): Escaso aporte. Maximiliano Gómez (5): No se mostró certero en el puntillazo final. Nicolás Olivera (6): Con jugadas de su sello. Ingresó y le cambió la cara al ataque violeta. Martín Rabuñal (4): Impreciso con el balón. Jhon Pírez (-): Pocos minutos en cancha.
RIVER PLATE
Nicola Pérez (7): Factor de triunfo. Sensacional actuación. Giovanni González (4): Con claros y oscuros. No conformó. Ronaldo Conceicao (4): Desconcentrado, dio ventajas. Darío Flores (6): El mejor del fondo. Una garantía. Lucas Ruíz (5): Se fue afirmando con el correr de los minutos y terminó mandado sobre su lateral. Fernando Gorriaran (7): Un volante completo. Despliegue, dinámica y fútbol de primerísimo nivel. Angel Rodríguez (5): Se lució en la contención. Robert Flores (5): Manejaba con criterio el balón, cuando lesionado debió abandonar el campo. Michael Santos (5): Siempre dice presente en la red contraria. Santiago García (5): Fue a todas, no dio pelota por pérdida. Santiago Ciganda (4): Poco y nada. Alexander Rosso (4): Insinuó más de lo que concretó. Jonathan Ramírez (5): Desborde por derecha. Nicolás Schiaccapasse (6): Autor de un golazo. Pichón de crack.