“Se dio lo que tanto apostamos”
“Tomamos el partido como todos, una final. Se dio lo que tanto apostamos. Una cosa nos iba a llevar a la otra” definió Leo Ramos, entrenador de Peñarol, a minutos del 4:0 y el primer lugar de la tabla anual para definir con Defensor Sporting. “La intención es ganar la próxima y definir las siguientes”. También habló del futuro. “Estoy agradecido con el plantel. Me gustaría dirigir en la Copa Libertadores pero depende de los dirigentes que asuman, no de mí”.
Leo Ramos, entrenador de Peñarol, opinó en la conferencia de prensa con absoluta serenidad. Lejos de la euforia, con calma y convencimiento. “Tomamos el partido como todos, una final. Se dio lo que tanto apostamos. Una cosa nos iba a llevar a la otra. Sumar para la anual. La intención es ganar la próxima y definir las siguientes”.
“Sacamos a Formiliano por la amarilla. Los jugadores están muy compenetrados en lo que nos espera. Hoy era la primera final. Asumimos el partido con esa mentalidad. Estamos convencidos del objetivo” consideró el entrenador.
“Seguimos convencidos del objetivo. A medida que sumamos puntos para el Torneo Clausura lo íbamos a hacer en la anual. Este momento es importante en base al trabajo” valoró el técnico.
“Nos sentimos muy felices por la clasificación a la fase de Grupos de la Libertadores. Estoy agradecido con el plantel. Me encantaría seguir y dirigir en la Copa pero depende de los dirigentes que asuman, no de mí” subrayó.
“NOS VAMOS A REUNIR PARA EVALUAR”
Pablo Peirano, entrenador de Racing, subrayó que el arranque del partido condicionó al equipo en la derrota con Peñarol. “Recibimos los dos goles y después intentamos cambiar pero no pudimos. Dejamos espacios y el rival, con sus virtudes, aprovechó al máximo. Ahora nos vamos a reunir con Darío (Larrosa) para evaluar el futuro”. La esperanza de la Copa Sudamericana quedó en el camino.