Scolari dice no temerle al “fantasma del 50”
Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección de Brasil, comentó a la prensa que su joven equipo se quedará con la Copa del mundo en 2014, descartando la posibilidad de un nuevo Maracanazo.
“Vi el video que hicieron por la victoria de Uruguay y me pareció interesante. Fueron creativos”, dijo Scolari en un evento comercial en Sao Paulo. Pero “mis jugadores nacieron más o menos en 1985 y ni saben que la Copa de 1950 existió”, añadió el técnico de la verdeamarelha, sobre la campaña iniciada la semana pasada por la firma Puma, donde un fantasma de harapos celestes, recorre las calles de Río de Janeiro asustando a los brasileños.
Scolari también expresó , “vean 1950 por el lado positivo, fuimos a nuestra primera final en Mundiales. Aquellos jugadores merecen ser valorizados como vencedores, cumplieron una meta y eso es lo que voy a decirle a mis jugadores, pues es algo que debemos valorar”. En la misma conferencia, en el entrenador dijo tener confirmados plenamente 25 jugadores para el Mundial, por lo cual deberá cortar solo dos nombres para la lista definitiva.