Santos, Rosso, Luna y Argachá, figuras claves
Michael Santos fue un azote constante para la defensa buzona, con buen acompañamiento de Alexander Rosso y Martín Alaniz. En Sud América, el trabajo de Javier Irazún en el arco, la entrega de Angel Luna y el ingreso de Adrián Argachá fueron puntos altos en el trámite del encuentro.
RIVER PLATE
Damián Frascarelli (5). Atento, buen trabajo. Claudio Herrera (5): Prolijo, concreto en su labor. Santiago Carrera (5): Expeditivo, bien. Cristian González (6): Aunque en algún momento estuvo “sacado”, fue importante en las dos áreas. Lucas Olaza (5): Actitud de custodia de su sector, con esporádicas subidas. Hamilton Pereira (5): Buen trabajo en el mediocampo. Gabriel Marques (6): Muy buen primer tiempo, bajando un poco en los minutos que estuvo en cancha en el complemento. Martín Alaniz (6): Multiplicador en su gestión. Contención, salida y llegada, provocando jugadas con chance de gol. Bruno Montelongo (6): Atildado, práctica y sobre todo táctico. Michael Santos (7): El mejor de la cancha. Fue imparable, sobre todo en la primera parte del encuentro. Alexander Rosso (6): Buen aporte. Un gol, pero siempre buscando ser peligro en la zona ofensiva. Claudio Inella (5). Aplicado en la contención. Diego Casas (5): Mantuvo el rendimiento ofensivo de su equipo. Cristian Techera (-): Poco en cancha.
SUD AMERICA
Javier Irazún (6): Muy buenas intervenciones, con contenciones muy importantes. Maximiliano Pereiro (6): Buenas coberturas, sacando un par de pelotas desde la raya. Diego Viotti (5): Buscó recluirse y hacerse fuerte en espacio corto. Rodrigo Mieres (5): Mucha entrega en un partido que lo hizo sufrido. Fernando Pascual (5): Igual concepto que el anterior. Angelo Paleso (5): Rendía bien, se lesionó. Richard Pellejero (5): Gran desgaste en el mediocampo. Angel Luna (6): Procuró armar, se sacrificó en la marca, pero al final encontró la posibilidad de gol. Federico Gallego (5): No logró, pese al empeño, poner la cuota de talento que tiene. Juan Manuel Cobelli (5): Luchó por todas, aunque sin suerte. Santiago González (4): Poco aporte. Antonio Fernández (5): Cuando no pudo con la marca, buscó ser expeditivo y no complicarse. Adrián Argachá (6): Entró para ser determinante, por su tabajo y el gol que marcó el empate sobre la hora de finalización. Santiago Biglieri (5): Buscó, pero el partido se jugó en un sector de la cancha donde él no gravita.