Martínez: “Sufrimos pero disfrutamos”
El vestuario bohemio era algarabía pero también autocrítica, sobriedad y tranquilidad.
Santiago Martínez: “Hoy ya nos quedamos concentrados, a disfrutar de este partido que sufrimos pero también lo pudimos disfrutar, ganamos y ahora charlaremos, pero ya mañana nos pondremos a pensar en el campeonato local, que salir a la cancha cada tres o cuatro días es muy importante para todos, esta oportunidad de jugar a nivel internacional no a todos les toca, somos privilegiados y vamos a vivirlo como se tiene que vivir. Tuvimos en un momento que buscar una respuesta defensiva para controlar a Murillo que es muy habilidoso y muy rápido. No estábamos encontrando la pelota y tuvimos que tirarnos un poco atrás para encontrar el juego al que estamos acostumbrados. Tratamos de controlarlo un poco. El partido estaba por los laterales, ellos tenían mucha gente en el medio. Lanzamos entonces a Silva y a Olivera para que habilitaran a los delanteros que tenemos. Estar en Wanderers para mí es estar en casa y esta una gran alegría”.
El floridense Leandro Reymúndez, no ocultaba su emoción: “Para mí es una locura ya estar en Wanderers, en el plantel, porque es un cuadro grande, un cuadro que hace bien las cosas desde abajo y el partido en lo personal no puedo creerlo, entrar a un partido por Libertadores, ganarlo, un sueño para mí. La verdad que condicionó un poco las expulsiones. Me llamó para entrar por Colombino en el primer tiempo Alfredo y se dio de otra manera, el fútbol es así, pero pude entrar después y llevarnos tres puntos que es lo más importante: se ganó. En aquel momento como que sentí que no puedo ligar tan poco, que iba a debutar en la Copa y no podía, pero son cosas del partido y al final salió todo bien”.
Diego Riolfo: “Hay que estar tranquilos, se ganó un partido pero con esto no hacemos nada. Hay que mejorar trabajando sobre los errores y nada mejor para eso que ganar el primer partido y acomodarnos ahí arriba, pero también hay que tener autocrítica porque si no mejoramos, las cosas no van a salir tan bien como hoy. Salí por un golpe nada más, pero ya estoy recuperado y ahora a aprontarnos para jugar el clásico del Prado”.