Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ichazo atajando y Mayada corriendo terminaron con las ilusiones albivioletas




Camilo Mayada prendió los motores en el Parque Capurro.


28 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Camilo Mayada, corrió y jugó. Un baluarte en el mediocampo franjeado. Salvador Ichazo le ahogó el grito de gol al juvenil Facundo Boné en la jugada más clara de todo el partido. En filas del albivioleta se destacó Ignacio Pallas por su lucha y entrega en la defensa.

Camilo Mayada prendió los motores en el Parque Capurro.

Camilo Mayada prendió los motores en el Parque Capurro.

 FÉNIX

 TABÁREZ (6): Respondió las pocas veces que fue exigido. JUAN ÁLVEZ (6): Con el tesón y las ganas de siempre. PERG (5): De aceptable partido, ganó más de las que perdió. PALLAS (6): El capitán de Fénix las peleó todas. SILVIO DORREGO (5): A veces superado por su sector. FERRO (5): La entrega conocida. PAPA (6): Batalló en el mediocampo. ANÍBAL HERNÁNDEZ (6): De buen primer tiempo, luego no pudo gravitar tanto. BONE (4): Tuvo la chance más clara, no pudo definir de la mejor forma. NEYRA (4): No logró trascender. CAVALLINI (5): Fuerza y ganas. ACOSTA (5): No pudo gravitar. BLANCO (-): Pocos minutos en cancha. LIGUERA (6): Volvió tras su lesión e intentó ser la manija.

 DANUBIO

ICHAZO (7): Ganó un mano a mano clave en el partido. Siempre se mostró seguro. PEÑA (6): Marcó bien y en los descuentos se mandó una “patriada” que por poco no terminó en gol. La cancha no lo ayudó. MATIAS DE LOS SANTOS (5): De correcta labor. FORMILIANO (5): Cumplía un buen partido, hasta que fue expulsado. RICCA (5): No logró trascender. MAYADA (7): Siempre rinde en el medio. Un baluarte.  POZZI (6): Buscó incesantemente en el segundo tiempo. FABER (5): De actuación irregular. MIGUEL DE LOS SANTOS (6): Buen partido del reemplazante de Ignacio González. CASTRO (5): Sin poder desequilibrar. SILVERA (6): El que más buscó y quiso, le faltó afinar la puntería. BALBOA (5). De correcta actuación. COTUGNO y ZUNINO (-): Pocos minutos en cancha.

 


Etiquetas: Danubio Fénix