Saludo de hermanos y consuelo inevitable
Los hermanos Nicolás y Sebastián Sosa, hoy enfrentados por el duelo de Copa Sudamericana, se saludaron antes de que iniciara el juego y luego del final, con uno de ellos inevitablemente angustiado.
Hermanos… Previo al pitido inicial, los hermanos Nicolás Sosa -Racing- y Sebastián Sosa -capitán de Cerro Largo- se dieron un abrazo. Luego de finalizado el encuentro, se volvieron a cruzar con el resultado determinado, por lo que Nicolás tuvo que consolar a Sebastián tras la eliminación. Ambos futbolistas juegan como delanteros. Nicolás es el más joven, de 27 años, y cuenta con pasajes por el fútbol argentino y el mexicano. Sebastián, por su parte, tiene 29 años y cuenta con una larga trayectoria, pasando al igual que su hermano por el fútbol mexicano y argentino, pero también por el europeo.
Ex… El delantero de Racing, Nicolás Sosa, fue el autor del gol de la ventaja, haciendo cumplir la ley del ex. El atacante de 27 años surgió y debutó como profesional en Cerro Largo en 2014. En 2016 pasó a Racing, volvió al club de Melo en 2018 y se puso nuevamente la camiseta verdiblanca en 2019, por lo que este es su tercer pasaje en el equipo cervecero.
Impactante… Nicolás Sosa, autor del gol de la ventaja de Racing, y Mauro Brasil, defensa de Cerro Largo, chocaron cabezas y cayeron desplomados sobre el césped. La sanidad de ambos clubes ingresó rápidamente, al igual que los camilleros, quienes colocaron collarines y retiraron a ambos jugadores de la cancha, dejando una imagen impactante. Afortunadamente, ambos futbolistas se recuperaron del golpe y volvieron a ingresar al juego.