“Sacamos adelante un partido difícil”
“Sufrimos en demasía para ganar un partido como el de hoy. El equipo mostró otra faceta, también saber defenderse. Sacamos adelante un partido muy duro. Para poder salir campeón el partido de hoy era muy importante”, resaltó Leonardo Ramos.
“La toma de decisión del Cebolla (Rodríguez) fue por un golpe que había recibido. Tito (Formiliano) también tenía una molestia en el cuádriceps y nos planteó el cuerpo médico que lo más aconsejable era sacarlo”.
“Nosotros por el trajin de la cantidad de partidos que llevamos encima más la carga emocional del encuentro anterior (Atlético Tucumán), estaba difícil el partido. Nosotros necesariamente teníamos que fortalecer el mediocampo. Al Cebolla teníamos que cuidarlo y tenerlo bien para lo que viene”.
“En un momento estaba en mi casa con mi señora y sentía que en cualquier momento nos podían hacer un gol. Esto no tiene nada que ver con la expulsión y nada pero no dije nada para que me expulsaran. Como el programa que tenia Tinelli “el peor día de tu vida”, perdimos bien (ante Torque) un equipo que nos quitó la pelota”.
“Esta semana nos va a venir muy bien, porque después se viene la parte más pesada del torneo. Viaje a Paraguay y clásico de por medio. Queda el partido más lindo por jugar, para eso había que ganar hoy, sabiendo el partido iba a ser duro”.
“Tenemos grandes profesionales trabajando con nosotros que nos recuperan los jugadores rápidamente y agradecemos tener ese tipo de contactos con el cuerpo médico. Esto es bravo estar jugando continuamente, miércoles y domingo y en una institución como ésta que te demanda siempre ganar. Nos obliga a trabajar el doble para pensar en los partidos que se vienen”.
“Obviamente para la Copa Libertadores hay que concentrar porque se juegan cosas muy importantes. Hay una confianza enorme con este plantel, porque sabemos que si acá alguien comete un error se entera todo el mundo. Para el clásico seguramente concentremos”, sentenció Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol.
LUIS “RONCO” LÓPEZ: “NOS FUIMOS DE PIE, JUGANDO AL FÚTBOL”
“Jugamos ante un rival como Peñarol que viene en los primeros puestos, repitió casi el equipo que ganó el otro día en la Copa. Te da la ilusión que te vas de pie, jugando al fútbol. El domingo tenemos una final de campanillas con Atenas. Es importante que el equipo se vaya con el corazón y la cabeza en alto. Hay partidos que no se nos da, hemos errado goles en la hora. Me fui con un optimismo muy grande porque los jugadores dejaron todo”, comentó Luis López, entrenador de Rampla Juniors.