Rugby: Todo pronto para Uruguay-Rusia
Uruguay realizó el jueves a las 19 hs. el último entrenamiento exigente antes del partido del sábado ante Rusia por la clasificación al Mundial.
Los Teros entrenaron en el Charrúa, como en los últimos dos días y se dejó el doble horario de manera de ir levantando cargas.
Mientras tanto, Rusia entrenó a las 16:00 en Carrasco Polo, como lo viene haciendo desde la semana pasada, cuando pidió modificar el lugar de entrenamiento ya que el Country Los Teros le quedaba muy lejos. Alterna las prácticas de cancha con gimnasio en La Estacada por las mañanas y algunos ejercicios físicos en la rambla de Punta Carretas, frente al Hotel Sheraton donde se hospeda desde el pasado jueves, luego de llegar hace una semana para aclimatarse.
El Director Técnico de Rusia, Raphael Saint Andre, dispuso que los entrenamientos sean cerrados.
Ya está en Uruguay desde el lunes el francés Romain Poite, que arbitrará el duelo decisivo.
Solamente se puede adquirir entradas de 13 a 16 horas, en la sede de la Unión Uruguaya de Rugby, la cual se encuentra en el Estadio Charrúa.
La tribuna Bolivia tiene un costo de $ 250, para damas $ 100 y para menores de 12 años $ 50. La tribuna Preferencial, costará $ 350, damas $ 100 y menores pagarán $ 50. Mientras que para la Cabecera, el precio es de $ 80 y mujeres y niños ingresarán gratis.
Cabe destacar que las puertas del Estadio Charrúa abrirán a las 10:00 horas, debido que a las 11:00 hrs, habrá encuentro preliminar, la final del Sudamericano Juvenil Sub-19, Uruguay (Los Teritos) contra Argentina (Los Pumitas).