Rossi: “nos conocemos de memoria”
“Me siento con más confianza porque me la dio el técnico para entrar en un partido complicado. Con Valverde jugamos desde los 10 años juntos, ya nos conocemos casi de memoria y es más fácil de jugar. Jugando en las formativas. El gol una emoción muy grande, mucho sacrificio llegar acá, y hay que seguir trabajando. La hinchada siempre intenta apoyar y es un jugador más adentro de la cancha”, Diego Rossi.
“Obviamente los goles influyen. El partido del Pajarito (Valverde) fue increíble. Son partidos difíciles, sabíamos que nos estamos jugando la vida. Son momentos del partido, en los entrenamientos me tengo confianza le pegó siempre al golero y por suerte se dio. Rentistas es un buen equipo, hizo un buen primer tiempo, lo más importante de todo es haber ganado… El partido estaba muy díficil. Rentistas sabíamos iba a ser complicado porque está peleando el descenso. Los cambios pudieron cambiar, estamos para eso. Se dio hoy, lo hicimos en buena manera y sirvió para quedarnos con los tres puntos. Acá no hay héroes, jugadores de fútbol que tratan de dar lo mejores. Jugadores de la casa que hicieron un muy buen papel como Rossi y Valverde, fue impresionante. El gol ayudó mucho. El jugador tiene que tener confianza sino no puede entrar a la cancha. Trato de siempre cuando agarro la pelota, mirar al golero. Más allá de los goles, uno trata de hacer lo mejor. Uno no se queda con los dos goles. Hay que seguir mejorando y tratar de ganar el próximo partido”, destacó el goleador de la noche, Maxi Rodríguez.
—000—
“Con estas armas vinimos a plantear el partido ante un grande. Dentro de todo lo hicimos bastante bien hasta esos 10, 15 minutos fatales que nos costaron los dos goles. Nos dan vuelta un partido de una forma que nos deja un sabor amargo. Sabíamos no iba a ser nada fácil, vamos a pelearla hasta el final. Dependemos de nosotros de salvarnos del descenso, aunque Liverpool duplique”, Sebastián Ramírez.