El tapado que siempre dice presente
Diego Rossi, siempre dice presente en la red adversaria con goles determinantes. Espectacular doblete para cantar victoria sobre Racing. Demostró que siente y no le pesa para nada la camiseta de Peñarol.
RACING
Diego Melián (5): Bien, nada que hacer en los goles. Franco Romero (5): Correcto desempeño. Matías Malvino (4): Tarde complicada, pero con lucha. Pablo Lacoste (5): Expeditivo. Maximiliano Pereira (4): Con vacilaciones en la marca. Facundo Bonifazi (5): Aceptable primer tiempo avanzando por izquierda. Javier Méndez (4): Insinuó más de lo que concretó. Mauro Estol (5): Entrega en la contención. Jesús Trindade (5): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Nicolás Sosa (6): El gol y peligro constante para la zaga rival. Joel Burgueño (4): Poco y nada. Gastón Alvite (5): Inquietó con velocidad y habilidad. Leandro Sosa (5): Chispazos. Anyelo Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (5): Respondió con seguridad. Hernán Petryk (5): Firme en el lateral con subidas adecuadas. Yeferson Quintana (4): Un yerro tras otro. Ramón Arias (5): El mejor del fondo, como siempre. Lucas Hernández (5): Controló su sector. Nahitan Nández (6): Cuando pasó a la zona central se adueñó del mediocampo e impulso a su equipo al ataque. Marcel Novick (5): El despliegue acostumbrado. Guzmán Pereira (5): Sabe con la pelota y lo demostró con pases precisos. Cristian Rodríguez (6): Es clase “A” y volvió a dar muestra de su categoría. Junior Arias (6): Asistente de lujo, sirvió los dos primeros goles con estupendas habilitaciones. Lucas Cavallini (4): Un gol que no es poco. Demasiado vehemente resultó expulsado en el primer tiempo. Diego Rossi (7): Dos goles decisivos para demostrar su valía y categoría. No le pesa nada, pero nada la camiseta de Peñarol. Angel Rodríguez (5): Colaboró en la contención. Maximiliano Perg (-): Ingresó en el minuto final.