Romero: “Mucha bronca”
“Nos vamos con mucha bronca, teníamos el partido controlado y en una pelota quieta se nos escapó el triunfo. Ellos no crearon peligro, pero dejamos dos puntos por el camino y por esa la amargura. No está todo perdido, falta mucho por jugarse. ¿El gol? Traté de dar un pase en profundidad, la pelota rebotó y le pegué de primera buscando ese palo”, Santiago Romero.
—o0o—
“El sabor es amargo. Fue mi primer clásico y es un sueño cumplido para mí y toda la familia. Creo haber cumplido un buen trabajo. Lástima ese gol sobre el final, en una jugada inesperada, que nos quitó el triunfo y la posibilidad de alcanzar la punta. En fútbol hay imponderables. Quizás para ellos es un resultado justo, para nosotros no”, Esteban Conde.
—o0o—
“No estoy ligando nada con las lesiones, pero nadie va a poder derrotarme, siempre me voy a levantar. Caliente, muy caliente me voy con el resultado. El triunfo se nos escapó en una jugada de pelota quieta. Reacciones después de los quince minutos, cortamos el circuito en el mediocampo y controlamos por completo el partido, sobre todo después del golazo del “Colo” (Santiago Romero). No se veía venir por ningún lado el gol de ellos, estaban sin reacción”, Jorge Fucile.
—o0o—
“No dependemos de nosotros mismos y es lo lamentable. Hay que ganar los tres partidos y esperar. No, no siento que nos haya perjudicado el árbitro”, Sebastián Eguren.