Rodrigo Romano y Juan Carlos Scelza aceptaron las disculpas que José Luis Palma les ofreció en nombre de Liverpool
El lunes pasado, el presidente de Liverpol José Luis Palma, llamó telefónicamente a Rodrigo Romano y Juan Carlos Scelza y no pudiendo tomar contacto con ellos, dejó sendos mensajes de voz en los respectivos buzones de los celulares de ambos periodistas.
Scelza se enteró de la llamada a través de las manifestaciones brindadas por Palma al programa Sport Noticias de Sport 890. Inmediatamente procedió a revisar su teléfono celular y se encontró con el mensaje del titular negriazul. Acto seguido devolvió la llamada que fue atendida. Palma, en nombre de la institución que preside, pidió disculpas por los episodios que el relator y el comentarista de Tenfield tuvieron que soportar el pasado domingo en el Estadio Belvedere, con los reiterados insultos proferidos por una socia de Liverpool. Juan Carlos Scelza aceptó las disculpas y el asunto quedó cerrado.
Rodrigo Romano había optado por apagar su celular durante toda la jornada del lunes y fue a través de Miguel Pastorino que se enteró de las manifestaciones de Palma en Sport 890, en donde expresó haber dejado mensajes en los celulares de ambos periodistas. El relator escuchó todos los mensajes que había recibido y entre ellos estaba el del titular negriazul. Procedió de manera idéntica y devolvió la llamada a Palma, quien también ofreció las disculpas del caso. Rodrigo Romano aceptó las disculpas y leyó a Palma un mensaje que había subido a su cuenta de twitter como forma de descargarse. El presidente de Liverpool coincidió con el mensaje publicado por el relator de Tenfield y otro asunto zanjado.