Rodrigo Canossa y Matías Duffard dos figuras de relieve
Rodrigo Canossa fue hombre de firmeza en la defensa de Rampla, apareciendo en los momentos más difíciles. Matías Duffard, por su entrena en el sector medio y el gol, fue lo consular en tiendas de Huracán.
RAMPLA JUNIORS
Bernardo Long (6): Muy atento, nada que hacer en el gol. Diego Barboza(5): Trabajo a destajo. Pablo Pereira (6): Buen rendimiento, debió salir sentido por un pelotazo. Rodrigo Canossa (6): Buen trabajo en el fondo de su equipo. Referente en el área. Salvador Sasson (5). Buscó cortar juego en su zona. Jorge Anchén (5): Cumplía, pero una lesión la radió rápidamente de la cancha. Sebastián Cessio (5): Algún aporte en velocidad, fue lo más claro. Ignacio De León (5): Trajinar constante. Nicolás Núñez (5): Participativo, con entrega. Román Cuello (5): Algo intermitente, cuando apareció fue importante. Andrés Márquez (5): Jugaba como para ser el mejor, pero no dominó su temperamento y terminó expulsado. Agustín Carballo (5): Labor prolija, con alguna búsqueda de sorprender de contra que no salió. Nicolás Mezquida (-): Poco en cancha. Alejandro Rodríguez (5). Acoplado al trabajo del equipo.
HURACAN
Darwin Nieves (5). Sobria labor en el arco. Mauricio Loffreda (5): Procuró poner cierre en su zona. Marcelo Méndez (5): Firme en el área. Nelson Semperena (5): Igual concepto que el anterior. Diego Taramasco (5): Atento, firme. Matías Duffard (6): Buen trabajo en el medio, convirtiendo el gol del empate. Gonzalo Cardaccio (6). Rendimiento de buen nivel. Héctor Vega (5): Cubriendo con criterio y manejando los espacios. Alexander Coitinho (5): Algo intermitente. Iván Pailós (6): Búsqueda permanente del gol. Hombre de peso en ofensiva. Danny González (6): La cuota de velocidad en arranque y llegada. Pablo Munhoz (5): Le imprimió la claridad y firmeza al equipo de mitad hacia adelante. Alberto Pino (5): Acompasó su labor al momento en que su equipo buscaba el arco rival.