Rochet y Suárez en el final con desencanto
El arquero Sergio Rochet y Luis Suárez volvieron a jugar en Nacional luego de los amistosos internacionales con la selección. El goleador se abrazó con Ignacio Pallas, DT de Fénix y ex compañero.
ROCHET Y SUÁREZ: El arquero Sergio Rochet y Luis Suárez regresaron al Clausura en Nacional luego de los amistosos internacionales con la selección. El golero y el delantero reflejaron al final el desencanto del equipo que volvió a empatar.
ARGENTINO: El entrenador argentino Miguel Ángel Russo observó el partido entre Fénix y Nacional en el Estadio Domingo Burgueño. El DT ex Boca Juniors no seguirá en Al Nassr, de Catar.
BARRIOS: Pedro Barrios, director del Estadio de Maldonado, resalto en la previa de Tenfield la nueva red lumínica. El ex futbolista, campeón Uruguayo 1998 en los tricolores, cortando el sexenio de Peñarol, destacó la flamante iluminación.
ENTRADAS: Fénix decidió jugar en condición de local ante Nacional en el Estadio Domingo Burgueño y se vendieron 4.000 entradas. El club de Capurro ocupó el vestuario visitante y el tricolor, el local, por un razones de seguridad.
BRONCA: Todo Fénix reclamó posición adelantada de Yonatan Rodríguez en el gol de Leonardo Coelho. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich en contacto con el VAR –Antonio García en cabina- consideró que no hubo fuera de juego del volante de Nacional.
PALLAS Y SUÁREZ: Ignacio Pallas, el DT de Fénix, se reencontró con Luis Suarez, delantero de Nacional. El entrenador y el goleador fueron compañeros en el tricolor 2006 que tenía a Martín Lasarte como técnico. Pallas también saludó al brasileño Leonardo Coelho, con quien compartió la zaga del equipo de Capurro.