Empate sin emociones
Villa Teresa y Rocha FC igualaron 0:0 en el Charrúa. El albirrojo no aprovechó jugar con uno más el tramo final del juego. El golero celeste Martín Barlocco clave con sus intervenciones.
Villa Teresa fue el que generó más a lo largo del encuentro, pero no pudo con Martín Barlocco. El experiente golero se convirtió en figura y abortó todas las intenciones del equipo albirrojo.
Rocha se fue con otra sensación del Estadio Charrúa, por más que pudo ganarlo en los descuentos con las subidas del hábil Enzo Lemos, porque rescató un punto jugando la media hora final del partido con un jugador de menos (expulsado Camilo Nassi por doble amonestación).
Lucas Morales tuvo la más clara en la primera mitad. Un centro que se terminó transformando en tiro al arco obligó a la justa intervención de Barlocco para mandar la pelota al córner. Antes de irse al descanso, Gonzalo Da Luz no pudo en el mano a mano con el golero celeste.
En el complemento la presión de Villa Teresa se acrecentó al jugar con un jugador de más. Rocha defendió con uñas y dientes el empate y en los descuentos casi lo gana. Al final repartieron puntos en la noche del Charrúa cerrando una martes sin festejos.