Rivero: un “Tanque” al ataque
El argentino Hernán Rivero, figura en el ataque de los bohemios. Riolfo entró para terminar de darlo vuelta. Lucero Alvarez evitó la derrota fuese mayor para el arachán.
WANDERERS:
Ignacio De Arruabarrena (5): Nada que hacer en el gol. Juan Acosta (5): Marcó ordenadamente. Juan Felipe Aguirre (6): Las peleó todas, ganó y presionó en las dos áreas. Emiliano García (6): Marcó con criterio e inquietó en una subida en la primera parte. Kevin Rolón (5): Ganó y perdió. Mauro Estol (5): Lucha y entrega en el medio. Bruno Veglio (6): Marcó, quitó y asistió. Leonardo Pais (5): No gravitó como puede. Nicolás Quagliata (5): Siempre buscando jugar por abajo y asociarse con los de arriba. Christian Bravo (5): Buscó siempre, obligó a buena intervención de Alvarez para evitar el gol. Decayó en el complemento. Hernán Rivero (8): Fue a todas y de tanto insistir llegó al gol del empate. Clave en la remontada. Diego Riolfo (8): Su entrada fue determinante, asistió a Rivero en el primero y anotó un golazo luego para liquidar el pleito.
CERRO LARGO:
Lucero Alvarez (7): Figura del equipo melense, se destacó con atajadas providenciales en el primer tiempo. Evitó la derrota fuese mayor y dejó la llave abierta. Luis Casiani (5): Por momentos superado. Martín Gianoli (5): Luchó en el fondo con suerte dispar. Rafael García (6): Con prensencia, marcó, quitó y arengó. Christian Tizón (6): Movedizo, inquietó por su sector. Lucas Morales (5): Buscó proyectarse. Augusto Max (5): Entrega y marca. Marcos Enrique (5): Probó sin suerte de pelota quieta. Adolfo Lima (6): Difícil de contener en el ataque. Lucha constante. Leandro Onetto (6): Puso la apertura y siempre complicó. Emiliano Villar (6): De gran segundo tiempo, asistió a Onetto en el gol y fue un dolor de cabeza para la defensa rival.