River Plate: Robert Flores muy golpeado será baja en el clásico del Prado
Retornó en la tarde del viernes de Chile después de su gran victoria frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la Copa Sudamericana el plantel darsenero.
“Estoy muy contento por la disposición de los jugadores y por el gran partido que hicieron, la verdad fue espectacular”, señaló Guillermo Almada el técnico que en algún momento va a tener el premio a su trabajo de equipo, a quienes les inculca el jugar, y la verdad que cada vez lo hace mejor.
Pero, en esto del fútbol hay que renovarse todos los días, y aún en las buenas no bajar la guardia. “Si bien lo que hicieron fue espectacular, soy consciente que hay algunas cosas para corregir, dijo el “Guille”.
El plantel, entrenó el viernes por la mañana y el equipo del domingo frente a Wanderers recién se conocerá el sábado por la mañana, cuando después del movimiento el técnico estará dando la lista de los que quedarán concentrados.
Serán utilizados los que estén recuperados y en buena forma. Para ello se esperará por la evaluación.
Es muy difícil que pueda jugar Robert Flores que terminó el partido ante la Católica con golpes, que le impidieron trabajar el viernes de mañana, y no se le quiere exigir y resguardarlo para la revancha que está cercana ante los trasandinos.