River Plate: Porras y “Kily”, diferenciados
Cristian González que sufrió un traumatismo en el empeine del pie derecho, trabajó diferenciado y con molestias. Gonzalo Porras, con esguince de tobillo, tampoco pudo trabajar a la par de sus compañeros y de los dos es el que surge con mayor dificultad, aunque sea prematuro establecer que están en duda o que pueden llegar.
La evaluación diaria irá marcando la posibilidad de ambos para estar a la orden el técnico Guillermo Almada. Mientras tanto, se continúan haciendo estudios a Luis Torrecilla en virtud de la afección que le provoca mareos y vértigo.
El resto del plantel darsenero trabajó en coordinación, definiciones y espacios reducidos. Consultado el técnico Guillermo Almada sobre la situación de Cristian González y Porras, dijo: “Pienso que van a llegar, pero es prematuro”.
El próximo viernes a las 19.30 horas, en el quincho del Parque Saroldi, se llevará a cabo la Asamblea ordinaria, memoria, balance anual y nombramiento de la nueva comisión electoral, para la fijación del próximo acto eleccionario.