Flores para los darseneros
En el Saroldi sobran goles de los titulares. Cuatro goles del equipo de Guillermo Almada que se ilusiona en el gran domingo con Danubio. Robert Flores hizo uno y cambió a los titulares por la fiebre del brasileño Marquinho. Michael Santos, Iván Silva y Fernando Gorriarán acentuaron el raid ofensivo.
Los goles están en el Saroldi y River Plate se abraza a la esperanza en el apasionante Torneo Clausura. Los darseneros ganaron en el momento límite, 1:0 a Racing y el domingo con Danubio se ilusionan con todo. Historia en la Copa Libertadores y el mismo deseo de escribir una página imborrable en el Torneo Clausura. El jueves en la cancha con el equipo parado en proyección al domingo, una nueva versión de la ambición ofensiva. En treinta minutos, los titulares hicieron tres goles: Iván Silva, Michael Santos y Robert Flores, la variante del técnico. El brasileño Marcos Vidal Da Silva (Marquinho) presentó estado febril y el Dr. Pedro Larroque le recomendó reposo.
El equipo organizado en media hora paró a Gastón Olveira, Claudio Herrera, Cristian González, Iván Silva, Diego Rodríguez Gabriel Marques, Claudio Innella, Fernando Gorriarán, Robert Flores, Leandro Rodríguez y Michael Santos. 3:0 en los treinta minutos frente a los suplentes.
En el segundo tiempo, el juvenil Nicolás Schiappacasse (16 años) ingresó por Leandro Rodríguez. Santiago “Morro” García sustituyó a Santos en los cambios del técnico en el entrenamiento.
Gorriarán conquistó el cuarto. Alexander Rosso marcó para los alternativos y cerró el 4:1.
El viernes será a las 15:30 y el sábado excluyente: “de mañana, para ver a Suárez en la final de la Champions” agendaron en el club. Flores para River Plate, no para de hacer goles hasta en las prácticas.