River fue tremendo, 4:0
River Plate se floreó y goleó 4:0 a Danubio en el Saroldi. Goles y golazos para seguir arriba en el Intermedio: uno de Maximiliano Calzada, dos de Matías Arezo y el cuarto de Facundo Silvera.
River Plate sumó su segunda victoria consecutiva por el Intermedio, 4:0 a Danubio en el Saroldi. Se floreó con un en un tiempo de película, con tres goles en veinticinco minutos. Ejerció presión abrumadora sobre su rival y generación de juego. Abrió el éxito en una jugada de pelota quieta -trabajada en la interna- desde el córner de Nicolás Rodríguez, el pase atrás y Maximiliano Calzada de derecha al grito de gol.
Lejos de conformarse con la ventaja, el darsenero insistió por más. Fue intenso para recuperar, con gran despliegue de Diego Vicente, y contundente en el ataque. Matías Arezo recibió el pase largo de Nicolás Rodríguez y casi desde la mitad de la cancha aceleró para definir a pura calidad en el 2:0. También selló el 3:0 para la arremetida entre los zagueros en veinticinco minutos soñados.
Danubio colpasó y ofreció espacios para todos los gustos entre sus líneas. Cayó superado, sin reacción. Mientras intenta acoplar a los nuevos, sufre por los desajustes desde la defensa al ataque.
Leo Ramos cambió desde la primera parte con Pablo Siles. Luego incluyó a Mauricio Victorino y al argentino Emanuel Mercado. La Franja acercó pero no superó su ineficacia.
La desesperación de Danubio, por los puntos en juego para salir de la incómoda posición en el descenso, dejó a River Plate camino al cuarto. El equipo de Jorge Fossati controló y aseguró en el gol de Facundo Silvera para seguir arriba en la Serie B.