River Plate cambió de planes para viajar a tiempo
Cambios de planes en el viaje de River Plate hacia Santa Cruz de la Sierra. Estaba planificado hacerlo por avión desde Montevideo a Buenos Aires, para allí abordar el vuelo hacia la ciudad boliviana. Pero las intensas nieblas que se soportaron entre domingo y la madrugada del lunes, la agencia que maneja la actividad darsenera, cambió sobre la marcha, habida cuenta que se esperaba que el aeropuerto de Carrasco estuviera cerrado y eso demorara la partida y perder la conexión. Por ello se tomó un ómnibus rumbo a Colonia, de allí en barco a la capital argentina.
Logrado el objetivo de llegar a la conexión, el plantel viajó hacia Santa Cruz para instalarse en el hotel Buganvillas y el martes hacer un trabajo regenerativo y reconocimiento del campo de juego y red lumínica del Estadio Tahichi Aguilera, donde el miércoles estará enfrentando a Blooming en el partido de ida por Copa Sudamericana.
El más probable equipo que el técnico Guillermo Almada pondrá en cancha será con Damián Frascarelli, Claudio Herrera, Cristian González, Santiago Carrera, Luis Torrecilla, Bruno Montelongo, Gabriel Márquez, Hamilton Pereira, Cristian Techera, Michel Santos y Sebastián Taborda.
El plantel viajero está compuesto por veinte futbolistas que son Damián Frascarelli, Claudio Herrera, Cristian González, Santiago Carrera, Luis Torrecilla, Bruno Montelongo, Gabriel Márques, Hamilton Pereira, Cristian Techera, Michel Santos, Sebastián Taborda, Danilo Suárez, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Claudio Inella, Janderson Pereira, Alexander Rosso, Martín Alaniz, Leandro Rodríguez y Diego Casas.