Risso, héroe y villano
El zaguero de Wanderers convirtió un gol en contra, pero luego se redimió con el gol del descuento y la asistencia del empate agónico.
WANDERERS:
Jhonny Da Silva (5): Buenas intervenciones, pero también sufrió los ataques rivales. Matías Aguirregaray (4): Correcto en defensa, pero no se sumó al ataque. Emiliano García (4): La libertad de movimiento de Cantera le provocó desorden y sufrió los ataques que llegaron desde las bandas. Mario Risso (8): Con mala fortuna, convirtió en su propio arco el primer gol rival, pero luego se redimió de forma heroica, anotando el descuento y asistiendo en el gol del empate, todo en los minutos de descuento. Kevin Rolón (5): Correcto trabajo de ida y vuelta por la banda. José Alberti (4): Poca claridad con el balón. Bruno Veglio (5): Mucho desgaste en la mitad de la cancha. Lucas Morales (5): Jugó más adelantado, de volante, pero no gravitó como en otros partidos. Tabaré Viudez (4): No entró totalmente en el partido y sus intervenciones fueron escasas, algo que el equipo sintió. Matías Fonseca (3): No estuvo claro con la pelota y no generó peligro. Nicolás Royón (5): Insistió y se mostró activo, pero sus remates fueron imprecisos. Leandro Otormín (5): Añadió peso ofensivo, pero tuvo escasa participación. Pablo Suárez (5): Renovó energías en el equipo para empujar hacia el ataque. Cristian Franco (7): Ingresó y convirtió el gol agónico del empate, estando en el lugar y momento adecuado dentro del área. Agustín Albarracín (-): Ingresó sobre el final del partido.
DANUBIO:
Mauro Goicochea (6): Seguro en cada salida. Emiliano Ancheta (6): Subió por la banda. Ignacio Brazionis (5): Sin complicaciones en el fondo. Guillermo Fratta (6): Controló bien a los centrodelanteros rivales. Matías Fracchia (5): Intenso en la marca. Santiago Romero (5): Buen despliegue en el mediocampo, con mucho desgaste; le faltó mayor claridad con el balón para jugar. Leandro Sosa (5): Correcto, abocado al balance defensivo. Enrique Femia (6): Buenos desbordes por la banda. Maximiliano Cantera (8): Buscó siempre hacerse con la pelota y la distribuyó con calidad, dando pases filtrados para generar peligro. Cristian Tizón (8): Cuando explota en velocidad es imparable y se encuentra muy amigado con el gol; le anularon uno en el primer tiempo y anotó el segundo. Lucas Sanseviero (8): Le dio mucha profundidad al equipo llegando hasta el fondo y sirviendo pelotas venenosas al centro del área: una de ellas terminó en gol en contra; la otra, en gol de Tizón. Gonzalo Bueno, Gabriel Leyes, Richard Núñez, Ignacio Pintos y Mateo Argüello (-): Todos los cambios de Danubio fueron con menos de 15 minutos por jugar, por lo que no tuvieron tiempo suficiente para ser evaluados.