Home   »   Primera

Risso, héroe y villano

El zaguero de Wanderers convirtió un gol en contra, pero luego se redimió con el gol del descuento y la asistencia del empate agónico.




El festejo de Risso tras convertir el gol del descuento, instantes previos al gol del empate, en el que dio la asistencia.


28 septiembre, 2024
Primera

WANDERERS: 

 

Jhonny Da Silva (5): Buenas intervenciones, pero también sufrió los ataques rivales. Matías Aguirregaray (4): Correcto en defensa, pero no se sumó al ataque. Emiliano García (4): La libertad de movimiento de Cantera le provocó desorden y sufrió los ataques que llegaron desde las bandas. Mario Risso (8): Con mala fortuna, convirtió en su propio arco el primer gol rival, pero luego se redimió de forma heroica, anotando el descuento y asistiendo en el gol del empate, todo en los minutos de descuento. Kevin Rolón (5): Correcto trabajo de ida y vuelta por la banda. José Alberti (4): Poca claridad con el balón. Bruno Veglio (5): Mucho desgaste en la mitad de la cancha. Lucas Morales (5): Jugó más adelantado, de volante, pero no gravitó como en otros partidos. Tabaré Viudez (4): No entró totalmente en el partido y sus intervenciones fueron escasas, algo que el equipo sintió. Matías Fonseca (3): No estuvo claro con la pelota y no generó peligro. Nicolás Royón (5): Insistió y se mostró activo, pero sus remates fueron imprecisos. Leandro Otormín (5): Añadió peso ofensivo, pero tuvo escasa participación. Pablo Suárez (5): Renovó energías en el equipo para empujar hacia el ataque. Cristian Franco (7): Ingresó y convirtió el gol agónico del empate, estando en el lugar y momento adecuado dentro del área. Agustín Albarracín (-): Ingresó sobre el final del partido.

 

DANUBIO: 

 

Mauro Goicochea (6): Seguro en cada salida. Emiliano Ancheta (6): Subió por la banda. Ignacio Brazionis (5): Sin complicaciones en el fondo. Guillermo Fratta (6): Controló bien a los centrodelanteros rivales. Matías Fracchia (5): Intenso en la marca. Santiago Romero (5): Buen despliegue en el mediocampo, con mucho desgaste; le faltó mayor claridad con el balón para jugar. Leandro Sosa (5): Correcto, abocado al balance defensivo. Enrique Femia (6): Buenos desbordes por la banda. Maximiliano Cantera (8): Buscó siempre hacerse con la pelota y la distribuyó con calidad, dando pases filtrados para generar peligro. Cristian Tizón (8): Cuando explota en velocidad es imparable y se encuentra muy amigado con el gol; le anularon uno en el primer tiempo y anotó el segundo. Lucas Sanseviero (8): Le dio mucha profundidad al equipo llegando hasta el fondo y sirviendo pelotas venenosas al centro del área: una de ellas terminó en gol en contra; la otra, en gol de Tizón. Gonzalo Bueno, Gabriel Leyes, Richard Núñez, Ignacio Pintos y Mateo Argüello (-): Todos los cambios de Danubio fueron con menos de 15 minutos por jugar, por lo que no tuvieron tiempo suficiente para ser evaluados.


Etiquetas: Danubio Wanderers