Cavallini y Colombino suspendidos
NO JUEGAN LA PROXIMA: El volante de Wanderers, Adrián Colombino, recibió la quinta amarilla en el tramo final del partido y no jugará en la próxima fecha ante Sud América. El canadiense Lucas Cavallini recibió en forma tempranera tarjeta amarilla a los 7 minutos de juego y también llegó a la quinta amarilla, ya ahí quedaba suspendido para la próxima ante Plaza y encima al final del juego vio la roja.
CAMBIO PREVIO: El “Mago” Santos iba a ser titular, así lo tenía planificado el entrenador de los bohemios Gastón Machado, pero a último momento quedó fuera de la oncena. El volante fue probado y se sintió. En su lugar arrancó jugando el ex papal, Pablo Ceppelini.
RECONOCIMIENTO: Ocho socios de Wanderers recibieron en el entretiempo del partido una camiseta cada uno firmada por todo el plantel bohemio de primera división. Cada uno de esos socios logró arrimar 3 socios nuevos. Esto en el marco de la movida de una campaña para atraer socios a la institución del Prado.
SHORT Y CALZAS: Algo que no es muy habitual ver en los goleros en su indumentaria. Leonardo Burián, arquero de Wanderers, atajó con short y debajó calzas negras para tratar de disimular el frio.
FUTUROS RIVALES: El sábado 31 de octubre, Fénix volverá a jugar en el Parque Capurro ante Plaza Colonia. El mismo día, sábado, Wanderers viajará a San José para medirse ante Sud América. Así quedó establecido en el proyecto de la Fecha 11 del Apertura.
RIOLFO EN LA TRIBUNA: El buen volante de Wanderers, Diego Riolfo, que evoluciona muy bien de la lesión, siguió las incidencia del juego desde la tribuna principal del Parque Alfredo Víctor Viera. Sufrió el frío de la tarde y ver que su equipo no pudo llevarse el triunfo.