River Plate, final feliz
El darsenero se despidió del Clausura con la alegría del triunfo, 2:1 a MC Torque en el Saroldi. Nicolás Sosa, con apenas segundos en cancha, y Santiago Brunelli, convirtieron los goles.
River Plate se despidió del Clausura con el desahogo de la victoria 2:1 a MC Torque en el Saroldi. El darsenero, después de pelear el Torneo, cambió a tiempo y cerró su participación con una victoria que le permite seguir con la esperanza de llegar a la Copa Libertadores. En ese sentido, espera que Defensor Sporting no gane y que Deportivo Maldonado. En caso contrario, jugará en la próxima Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Díaz ganó en forma incuestionable aunque padeció debido a su falta de contundencia. Las variantes en ofensiva revitalizaron al local. Nicolás Sosa resultó desequilibrante en su sociedad ofensiva con el juvenil Juan Cruz De Los Santos y también junto a la velocidad de Matías Ocampo. Sosa, con apenas segundos en la cancha, culminó en forma notable una muy buena jugada y luego, en la turbulencia del empate parcial, despegó en el área para bajar la pelota que originó el cabezazo del zaguero Santiago Brunelli a la red y al corazón de los hinchas.
Los méritos de River Plate fueron sobrados pero su falta de contundencia postergó el camino a la alegría. Sin embargo, en el momento más difícil, impuso sus argumentos en el avance para volcar el resultado.
MC Torque presentó un equipo con algunos juveniles en cancha y a pesar de la ilusión del arranque con una pelota de Tiago Palacios en el palo izquierdo, no mostró solidez en su juego. Llegó a la igualdad que no se vislumbró en el juego y al final, cayó, superado y sin respuesta. River Plate celebró en el Saroldi por su final feliz.