Sandro Ricci, siempre polémico…
El brasileño Sandro Ricci, árbitro polémico si las hay…
Brasileño… Sandro Ricci en otra noche llena de polémica…Es malo, malo el brasileño. Quedó en el ojo de tormenta de los argentinos que lo sindican como responsable de su eliminación por un penal que no pitó en perjuicio de Nicolás Bertolo. El brasileño, para colmo de males, sufrió una lesión muscular y debió ser asistido por la sanidad tricolor. El árbitro norteño no podrá olvidar jamás la noche que fue engañado por el chileno Gonzalo Jara provocando (le introdujo un dedo en el ano) a Edinson Cavani, quien reaccionó y resultó expulsado, en decisión que cambió la historia del fútbol sudamericano.
Abrazo… Sebastián Fernández se acercó al banco visitante para saludar al director técnico Julio César Falcioni, que en ejemplo de vida pelea contra una cruel enfermedad. “Papelito” integró el plantel de Banfield campeón argentino 2009, que precisamente era conducido por el mencionado entrenador.
Camiseta… José Luis Rodríguez, el presidente en nombre de Nacional, le entregó una camiseta a Nicolás Bertolo, con el número 23 y su nombre inscripto en el dorso, en reconocimiento a su pasaje por la institución. El acto se realizó en zona de vestuarios debido a las inclemencias del tiempo.
Argentinos… Aproximadamente 1.500 parciales de Banfield llegaron desde la vecina orilla y pintaron de verde a la cabecera Héctor Scarone.
Técnico… “El penal fue grande como este estadio. Me voy muy disconforme con la actuación del árbitro. Nacional no tiene nada que ver y lo felicito por la clasificación”, la bronca del técnico argentino Julio César Falcioni.