Retorno lleno de alegría
“Lo más importante es la clasificación. Nos vamos tranquilos, porque logramos el objetivo. Estuvimos muy sólidos en defensa y creo que nos faltó quiebre del medio hacia arriba. Ahora a cambiar el chip y pensar nuevamente en el torneo local”, palabra de Juan Tejera.
El plantel, sin lesionados, realizó un trabajo físico regenerativo, este miércoles sobre el mediodía en el complejo deportivo de Sporting Cristal. Por la tarde, disfrutaron de un paseo por la capital incaica.
El retorno comienza el miércoles a las 22:00 horas en el Aeropuerto de Lima y finaliza el jueves a las 04:25 en el Aeropuerto de Carrasco.
El cuerpo técnico planificó entrenamiento matutino para el jueves en el estadio Franzini, preparando el partido ante Liverpool, del sábado a las 15.30 en Belvedere.
El rival de octavos de final, Lanús o Belgrano, juegan la revancha el jueves tras haber empatado 1:1 el partido de ida. El violeta arranca la serie de visitante. Se jugaría miércoles o jueves próximos en Argentina. La vuelta en el Franzini.