Retiro glorioso de Regueiro
El retiro de un grande: Mario Regueiro jugó su último partido oficial en el Tróccoli, marcando un lindo gol de tiro libre y dejando a su club en Primera, culminando una brillante carrera futbolística. El 10 y Capitán de Cerro aseguró que si el club bajaba él seguía dándole una mano para devolverlo a Primera, pero si lo dejaba en Primera sería para él un retiro merecido de una carrera extensa que lo conformaba. Lo hizo con un gran partido y, por cierto, ovacionado más que nunca por su público. La hinchada de Cerro coreó su nombre varias veces. Primero lo coreó la platea luego del gol y cuando salía de la cancha, bajo un prolongado y cerrado aplauso, lo gritó la barra: “olé, olé, olé, Mario, Mario”.
Ausencias: José Luis Tancredi sufrió una molestia en posterior y no pudo ser de la partida. Tampoco Aníbal Hernández, suspendido.
El público de Cerro: Aproximadamente dos mil hinchas de Cerro se hicieron presentes pese al fin de mes, para una tarde que podía ser y fue de gloria para el albiceleste.
William Martínez, él úlgimo Capitán: Cuando salió el Capitán Mario Regueiro, cedió la cinta a Hugo Silveira. El siguiente y último cambio de Cerro fue por éste que entregó la cinta de Capitán a Willian Martínez.
Porta y sus antiguos compañeros: Richard Porta se reencontró antes del partido con amigos y ex compañeros de equipo. Se abrazó con Mario Regueiro y con Baltasar Silva.