Agresión y filmación
El segundo asistente fue salivado desde la tribuna visitante.
Agresión… Gustavo Márquez Lisboa, el segundo asistente, recibió un escupitajo en su brazo derecho, lanzado por un parcial apostado en la tribuna visitante ocupada por simpatizantes de Cerro. El árbitro Javier Burgos, detuvo las acciones de juego por espacio de tres minutos en el tramo final de la primera mitad y advirtió que de volver a ser agredido su compañero de terna suspendería el partido. La policía desde el perímetro del campo filmó distintas imágenes del público ubicado en la tribuna.
Darseneros… River Plate, sumó tres puntos que lo pusieron a salvo. Aseguró la permanencia por un año más en la máxima categoría.
Albicelestes… Cerro, depende de sí mismo, debe derrotar a Liverpool en la última fecha para evitar el descenso. Aumentó su sequía de gol, ya son 450 minutos en cero.
Diluvio… La lluvia tomó desprevenidos a la mayoría de los espectadores, que estoicos parados sobre los escalones de las tribunas, soportaron el agua que los empapó por completo en el transcurso del segundo tiempo. Todo por los colores.