Home   »   Primera

Se suspendió la fecha

La decisión del árbitro Fernando Falce de suspender el partido de Rentistas y Plaza en el Complejo de los rojos motivó la postergación de la décima fecha, que se jugará el sábado y el domingo.




El árbitro Fernando Falce en el Complejo de Rentistas


2 septiembre, 2020
Primera

Claro como el agua… se suspendió la décima fecha del Torneo Apertura. La decisión del árbitro Fernando Falce, en el Complejo Rentistas, de resolver la imposibilidad de jugar el partido de los rojos ante Plaza Colonia por el estado de la cancha -la pelota no rodaba- disparó la determinación de la Mesa Ejecutiva. El miércoles también había quedado sin efecto el partido entre Cerro Largo y Montevideo City Torque en el Estadio Ubilla, de Melo. En consecuencia, estos encuentros se disputarán el próximo sábado 5 y el domingo 6. 

 

El árbitro Falce y los asistentes recorrieron el campo de juego y comprobaron que era inviable el encuentro. Luego de esperar por el estado del tiempo, convocó a los delegados para comunicarles la resolución.

 

Es el segundo partido del equipo de Alejandro Cappuccio, uno de los líderes del Apertura, que se reprograma. También se había aplazado el encuentro ante River Plate, a los veinte minutos del primer tiempo, por la octava fecha. En aquella oportunidad, la tormenta eléctrica impidió la continuidad. 

 

El 16 de setiembre se jugará el pico de Rentistas ante los darseneros, y el encuentro suspendido de Cerro Largo–Montevideo City Torque, correspondiente a la décima. Fue un miércoles de lluvia y sin fútbol.