Rentistas: Vázquez, Moreira y Ramírez sentidos
Rentistas retomó los entrenamientos en su complejo deportivo de camino Mendoza, luego de masticar bronca por la derrota sobre la hora de finalización en el encuentro frente a Nacional. “Todavía no pasa, dura unos días, más cuando cada punto para nosotros es vital. Pero hay que mirar hacia adelante, aunque te muerdas de bronca”, señaló el técnico Adolfo Barán, tras el entrenamiento.
Quedaron algunos jugadores sentidos tras el choque frente a los tricolores. Rodrigo Vázquez acusa molestia por golpes y algo de sobrecarga. Otro tanto sucede con Facundo Moreira, que se presentó con carga en un posterior. Sebastián Ramírez también debió pasar por sanidad, pero se estima que todos podrán estar a la orden para la próxima actividad.
El plantel realizó trabajos de musculación, fuerza y regenerativos, con suma de movimientos intermitentes para los que no jugaron. Este martes se instalarán en el complejo de la Mutual, donde se entrenará en base a fuerza explosiva, con definiciones, específico y comienzo de entrenamiento táctico, ya comenzando a aprontar el partido frente a Peñarol.